¿Quienes somos?

Somos una pastelería ubicada en Cartagena de Indias consagrada a crear experiencias placenteras a través de productos de dulcería totalmente personalizados, con acabados impecables acordes a las necesidades de cada evento o celebración. 

Tenemos la habilidad para realizar un amplio rango de diseños desde los más clásicos hasta las  formas más creativas e innovadoras, nuestra misión es hacer realidad los deseos y antojos de nuestros clientes.

Todos nuestros productos son horneados con ingredientes de alta calidad sin ningún tipo de preservativos o conservantes, contamos con la experiencia de crear una extensa variedad de sabores para deleitar todo tipo de gustos.

 

Ana Del Río Amador

Directora de Proyectos

 

 

Valores agregados

Para su conveniencia escoja!

Hemos preparado unas tortas predefinidas y únicas, las cuales pueden ser pedidas por esta web y ser enviadas en menor tiempo que cualquier otra torta personalizada.  Lo invitamos a probar nuestro servicio ágil y de calidad, totalmente pagado en linea por PSE u otro medio virtual y enviado a la comodidad de su domicilio.

Envios solo en Cartagena de Indias

Nuestros envíos en este momento aplican para toda Cartagena y municipios cercanos, En el perímetro urbano el flete lo cubrimos nosotros; si su envio es a un sitio mas alejado aplican sobrecostos.

La mejor calidad en la elaboración de nuestros productos

Nosotros garantizamos la alta calidad de los productos que producimos y vendemos.  Años de óptima operación y cientos de clientes felices pueden certificar y corroborar que somos buenos. Todas nuestras creaciones están sometidas a un proceso de control de calidad antes de ser enviada.

Testimonios